17 de noviembre de 2008

Arroyo

arrojo tu contorno
y lo que quedaba de vos
al fuego.

entonces
me bebo las cenizas

eso es todo.


María Cristina Cambareri





Me llenás los oídos de cristales.
Yo refugiado en mi cueva virtual.
Llorando lo inevitable del tiempo.

Negándome que lo sabés
me arranco las uñas en tu cabello.
Oscuro, simple, lejano

Sumerjo las manos en cada uno de tus fonemas,
que cruzan las arrugas de mi dorso
llenando de sangre
cada uno de mis grafos informes.
Para dejar a un lado
cada uno de mis olvidos.

Y vuelvo,
sin permiso,
a pensarte.

Quemando mi contorno.
Volviéndome ceniza
que no beberás.


2001


En el cumple de Cris.

2 comentarios:

Orietta Delmar dijo...

me acuerdo de ciertas pláticas y digo... ¡cómo vuela el tiempo!

te leo mientras como zanahorias/y me acuerdo...

¡salúos y un abrazotote!

Cris Cam dijo...

Un abrazote, mi conejita.